El jefe de Xbox Game Studios descarta la rivalidad con Sony

La rivalidad entre Xbox y PlayStation suele acrecentarse con la llegada de una nueva generación de consolas. Sin embargo, este enfrentamiento forma más parte de los fans que de las propias desarrolladoras. Estas últimas están dejando claro su distanciamiento del archiconocido Xbox Vs PlayStation. Mientras que Sony mantiene su silencio, Microsoft ha alabado varias características de PlayStation 5 y reitera que la competencia con Sony no es una prioridad, así lo ha dicho Matt Booty.

Phil Spencer enseña el procesador de Xbox Series X en su imagen de perfil de Twitter

A Microsoft no le interesa la rivalidad con Sony

Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, ha seguido la labor de Phil Spencer y ha alejado a Xbox Series X de la competitividad con PlayStation 5. Los fans debaten diariamente en redes sobre qué consola será mejor y cuál merece la pena comprar. Mientras tanto, el jefe de Xbox Game Studios ha dejado claras las prioridades de Microsoft para con Xbox Series X: El enfrentamiento cara a cara con PlayStation 5 no es una prioridad, sí lo es cumplir las promesas que han realizado.

Una entrevista en MCV UK ha servido de catalizador para que Matt Booty deje claras las prioridades de Microsoft con Xbox Series X: Cumplir todas las promesas realizadas y las expectativas de los usuarios.

En primer lugar, Sony ha hecho un fantástico trabajo en lo que se refiere a consolidar una audiencia, vender consolas y, obviamente, un número de increíbles grandes juegos que han visto la luz de sus estudios first party. […] Trato de mantenernos alejados de cosas divisivas como los cara a cara con Sony; al contrario, creo que debemos enfocarnos […] cumplir todas las promesas que hemos hecho.

Phil Spencer, responsable de Xbox, habla sobre un aspecto positivo de PlayStation 5

Si decimos que un juego va a lanzarse en un momento determinado, debemos tenerlo listo en ese momento; simplemente tenemos que mejorar a la hora de ejecutarlo, […] y continuar construyendo personajes, historias y mundos que puedan trascender durante generaciones.

El resumen que podemos sacar de las palabras de Matt Booty: Cumplir los objetivos y crear videojuegos de calidad y duraderos. Una vez más Microsoft deja claro que no busca el enfrentamiento con Sony, tanto es así que alienta el acercamiento entre ambas compañías.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...