Mass Effect Andromeda estuvo gratis durante varias horas en PlayStation Store

Desde esta mañana es posible descargar gratis Mass Effect Andromeda en PlayStation Network. El juego ha aparecido así tanto en la tienda americana como en la europea. Se puede adquirir de forma libre sin necesidad de pago.

No se sabe si se trata de un error o una estrategia para poder relanzarlo. Si estás interesado en descargarlo hazlo cuanto antes ya que es posible que desaparezca en cuestión de minutos. Puedes descargarlo a través de este enlace.

Mass Effect Andromeda

No suele ser muy común este tipo de regalos, de ahí que casi toda la comunidad piense que se trata de algún tipo de error.

Cambio en la saga

Mass Effect Andromeda supuso un giro respecto a lo que la saga había hecho hasta ahora. El primer viaje sin el comandante Shepard como protagonista y con la familia Ryder al frente. Una aventura épica y colosal con nuevos mundos que descubrir, personajes distintos y una acción totalmente renovada que llega mucho más lejos de lo que ya habíamos visto.

El juego mantiene sus raíces RPG pero recalca más la parte de acción para hacerla mucho más intensa y adecuada a los nuevos acontecimientos. En esta entrega retornó el modo multijugador que ya incorporó Mass Effect 3 pero con una mejor historia y mucho mejor acabado.

¿A qué estáis esperando para descargarlo?

Mass Effect Andromeda estuvo gratis durante varias horas en PlayStation Store
5 (100%) 1 vote[s]
Comentarios
  1. Avatar
    Alejo

    Error, me ponía 39.99. Llegué tarde.

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      Si! Parece que la oferta ha concluido 🙁

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...