Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

La esperada nueva entrega del universo Mass Effect, está creando mucha expectación y hype, por lo que ante la presión del por qué no se ha dejado ver en Gamescom, EA en declaraciones ha dicho que podremos ver dentro de poco el gameplay de Mass Effect Andromeda.

Mass Effect Andromeda, la gran ausencia en el pasado E3 y en Gamescom

Electronic Arts nos tiene a todos un poco desconcertados con la nueva entrega Mass Effect Andromeda, de la que casi no han dejado ver nada ni durante el pasado E3, ni en la Gamescom que se está celebrando ahora mismo. EA ha salido ha hacer unas declaraciones para apaciguar a los fans del título que no entienden esta falta de información.

Y es que EA lleva un par de días que nos sorprende con este tipo de declaraciones, ayer comentaba que la remasterización de la trilogía original era posible y la estaban valorando por las peticiones de los fans, y hoy nos ha sorprendido cuando el magazín GameInformer ha preguntado a Patrick Soderlund, ejecutivo de EA, el por qué no se ha enseñado tampoco en esta Gamescom.

“¿Por qué no lo enseñamos? Estrictamente se debe a que el juego necesita el momento idóneo para ser mostrado. Ahora mismo estamos centrados en promocionar nuestros grandes juegos para el período entre octubre y diciembre y, cuando acabemos con ello, nos pondremos con Mass Effect”. “Acabo de volver de unas breves vacaciones y he jugado las tres primeras horas del juego. Está en un estado muy avanzado y no hay nada de lo que alarmarse”. “Tendréis su primer contenido gameplay en un futuro no demasiado distante”. Ha declarado Patrick Soderlund.

De estas palabras deducimos que dentro de poco veremos el prometido gameplay y tendremos nuevas noticias del esperado Mass Effect Andromeda. ¡Nos morimos de ganas de verlo en movimiento!

Tendremos pronto gameplay de Mass Effect Andromeda
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.