Mass Effect: Andromeda llega en 2017

Parece que se han dado nuevos detalles por parte de Aaryn Flynn, director general de Biowere, sobre Mass Effect: Andromeda, y parece que llega a principios del próximo 2017.

Estamos creando lo que más nos gusta de Mass Effect, historias y personajes alucinantes, tiroteos en tercera persona llenos de diversión, y vamos a llevárnoslos con nosotros en la expedición de Andromeda“, son las palabras que ha explicado el director general.

A parte de lo que los jugadores ya saben sobre la exploración de la galaxia y de los lugares recónditos que hay en ella, han explicado una nueva característica. Consiste en que el jugador tiene total libertad y sin precedentes en cuestión de afrontar los destinos que depara el juego y la manera de llegar a ellos.

Este juego va a ser el primero de la saga en utilizar el motor Frostbite,estamos aprovechando al máximo la tecnología para ofrecer unos gráficos, una historia y una mecánica de juegos nunca vistos en la serie hasta la fecha“. Habrá nuevos detalles en el EA PLAY del próximo 12 de Junio.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...