Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Parece que se han dado nuevos detalles por parte de Aaryn Flynn, director general de Biowere, sobre Mass Effect: Andromeda, y parece que llega a principios del próximo 2017.

Estamos creando lo que más nos gusta de Mass Effect, historias y personajes alucinantes, tiroteos en tercera persona llenos de diversión, y vamos a llevárnoslos con nosotros en la expedición de Andromeda“, son las palabras que ha explicado el director general.

A parte de lo que los jugadores ya saben sobre la exploración de la galaxia y de los lugares recónditos que hay en ella, han explicado una nueva característica. Consiste en que el jugador tiene total libertad y sin precedentes en cuestión de afrontar los destinos que depara el juego y la manera de llegar a ellos.

Este juego va a ser el primero de la saga en utilizar el motor Frostbite,estamos aprovechando al máximo la tecnología para ofrecer unos gráficos, una historia y una mecánica de juegos nunca vistos en la serie hasta la fecha“. Habrá nuevos detalles en el EA PLAY del próximo 12 de Junio.

Mass Effect: Andromeda llega en 2017
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.