Mass Effect: Andromeda llega en 2017

Parece que se han dado nuevos detalles por parte de Aaryn Flynn, director general de Biowere, sobre Mass Effect: Andromeda, y parece que llega a principios del próximo 2017.

Estamos creando lo que más nos gusta de Mass Effect, historias y personajes alucinantes, tiroteos en tercera persona llenos de diversión, y vamos a llevárnoslos con nosotros en la expedición de Andromeda“, son las palabras que ha explicado el director general.

A parte de lo que los jugadores ya saben sobre la exploración de la galaxia y de los lugares recónditos que hay en ella, han explicado una nueva característica. Consiste en que el jugador tiene total libertad y sin precedentes en cuestión de afrontar los destinos que depara el juego y la manera de llegar a ellos.

Este juego va a ser el primero de la saga en utilizar el motor Frostbite,estamos aprovechando al máximo la tecnología para ofrecer unos gráficos, una historia y una mecánica de juegos nunca vistos en la serie hasta la fecha“. Habrá nuevos detalles en el EA PLAY del próximo 12 de Junio.

Mass Effect: Andromeda llega en 2017
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...