Marvel Heroes Omega llegará a PlayStation 4 y Xbox One esta primavera

Marvel Heroes, el juego de acción y rol gratuito basado en el universo Marvel y sus superhéroes que actualmente está disponible en PC, llegará también a PlayStation 4 y Xbox One.

Marvel Heroes Omega llegará a PS4 y Xbox One en primavera.

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento exacta, Marvel y Gazillion Entertainment han anunciado que Marvel Heroes Omega llegará la próxima primavera a PS4 y Xbox One. Pero no os preocupéis, ya que antes podremos disfrutar de una beta cerrada y han presentado un tráiler de esta versión:

El juego nos permite controlar a nuestro superhéroe favorito de Marvel: Spider-Man, Cíclope, Lobezno, miembros de los Vengadores, los Defensores, los Inhumanos, otros miembros de los X-Men… Y además estarán incluidos los Guardianes de la Galaxia.

El juego tendrá localizaciones propias del universo Marvel: Hell’s Kitchen, el hogar de los defensores. O el espectacular y fantástico mundo de Asgard de Thor. La campaña dispondrá de un total de nueve capítulos en los que nos veremos las caras con algunos de los supervillanos más peligrosos de los cómics: Magneto, Dr Doom o el Dios Loki entre muchos otros.

¡Qué ganas de ponerse las mallas de superhéroe! Nos encantaría ver una misión del Guante del Infinito… ¡Sería impresionante!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...