Call of Duty: Black Ops 4 mostrará su modo multijugador durante el día de hoy

Call of Duty: Black Ops 4 es el próximo juego de la saga Call of Duty y el 4º de la saga Black Ops. Los chicos de Treyarch presentaron el título, con bastantes cambios con respecto a otras entregas, y la confirmación de varios e importantes detalles: desaparición del modo campaña, nuevo modo Battle Royale, varias hidtorias del modo zombies y vuelta al “combate terrestre”. Ahora, cuando apenas faltan unos días para que comience el E3 2018, Treyarch ha decidido mostrar su modo multijugador.

Hoy, a las 19:00 de la tarde (hora española), Treyarch mostrará el multijugador de Call of Duty: Black Ops 4

El modo multijugador es, posiblemente, el modo “principal” del nuevo juego de Treyarch, más ahora que el modo campaña ha pasado a mejor vida (aunque podría aparecer con posterioridad). La mayoría de la gente esperaba que se presentase durante las conferencias del E3 2018, pero parece que será esta misma tarde a las 19:00 horas. Así lo ha confirmado Treyarch.

¿Por qué mostrarlo tan pronto y no esperar a las conferencias del E3? Bueno, esta jugada puede tener su sentido. Quizás Treyarch haya decidido mostrar durante el E3 el ansiado modo Battle Royale, del que apenas se conoce nada salvo un pequeño teaser y levanta mucha expectación.

No obstante, la presentación de un modo multijugador de Call of Duty es un gran evento, sea en el momento que sea. Call of Duty: Black Ops 4 es un juego muy esperado, que ha prometido muchos cambios y, probablemente, muchos de ellos se podrán ver durante el día de hoy. Se podrá echar un vistazo “de forma más cercana” los mapas multijugador, y la retransmisión podrá seguirse a través de YouTube, Facebook y Twitch.

¿Esperáis mucho de Call of Duty: Black Ops 4? ¿Os haréis con él durante el mismo día de salida al mercado? ¿Qué esperáis del nuevo título de la saga?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...