Madrid tendrá su propio museo de videojuegos

Madrid tendrá su propio museo de videojuegos. Los videojuegos han ganado mucho terreno durante los últimos años, hasta el punto de que, a día de hoy, son una de las principales fuentes de entretenimiento. La ciudad de Berlín hace a ya un tiempo que tiene un museo dedicado a la industria del videojuego. Y ahora, según informa el ABC, en Madrid también tendremos uno muy pronto.

Este estará situado en la zona del Paseo de la Castellana y, según hemos podido saber,  ya hay varias empresas interesadas en el proyecto

En el Computer Spiele Museum se exponen actualmente más de 300 piezas originales dedicadas al mundo del ocio electrónico y aunque, en España todavía no se ha determinado el enfoque del museo, no se descarta que sea algo similar al de Alemania. Respecto a cuándo estará listo es algo que no vamos a poder responder a corto plazo, pero debemos quedarnos con que la idea ya está en proceso. Debemos quedarnos con que, tarde o temprano, podremos disfrutar de un museo con temática gaming en la capital.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...