Madrid Gaming Experience. Nueva información detallada

Tras conocer que “Madrid Games Week” se trasladaba a la ciudad condal para pasar a ser “Barcelona Games World“, los jugadores de la capital quedaron algo consternados, pero por suerte para todos Madrid si seguirá teniendo su propio evento de videojuegos, “Madrid Gaming Experience“. Poca información llegó en su momento pero recientemente acabamos de conocer nuevos detalles que nos auguran un evento muy interesante.

Durante la Madrid Auto que se está celebrando este fin de semana en IFEMA y donde GAME celebra su primer evento propio de e-sports junto con varias zonas de videojuegos dedicadas a la conducción, se ha comunicado cuales serán los objetivos de la nueva feria Madrileña y parece que las previsiones son muy positivas. Por un lado se pretende alcanzar la cifra de 100.000 asistentes, superando así a los 92.000 de 2015.

Madrid Gaming Experience

Para ello “Madrid Gaming Experience” durará nada más y nada menos que cinco días. Comprendidos entre el 28 de octubre al 1 de noviembre y contará con dos pabellones, el 12 y 14. Por otro lado en el recinto encontraremos más de 400 expositores donde destacará notablemente la presencia de GAME, ofreciendo así un evento que pretende hacer partícipes a los asistentes, pudiendo probar de primera mano todas las novedades que se hayan presentado previamente.madrid gaming experience

Como ya hemos adelantado, las competiciones serán uno de los puntos claves de esta feria siendo la zona e-Sports una de las más importantes. Tampoco faltará el área de desarrolladores y una zona dedicada al Manga. 

De este modo “Madrid Gaming Experience” se posiciona como una feria muy completa que abarcará todo el abanico gaming y tendencias del momento.

Seguimos a la espera de más información por parte de la empresa organizadora. Pero todo parece apuntar a que Madrid seguirá contando con una feria referente a nivel internacional del videojuego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...