Madrid Games Week se reinventa como Madrid Gaming Experience

Madrid Gaming Experience es el nombre que le han dado a la revisión del evento más importante de nuestro país sobre videojuegos, la Madrid Games Week. La nueva Madrid Gaming Experience llegará el próximo 28 de octubre al 1 de Noviembre y espera superar los más de 90.000 visitantes del año pasado.

Esta noticia se publica a raiz del alboroto montado ayer  por redes sociales con la publicación por parte de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), de que el evento Madrid Games Week se trasladaba a Barcelona y cambiaba de nombre: Barcelona Games World. No tardaron mucho en arder las redes sociales, dónde usuarios mostraban su desacuerdo con la noticia del traslado del evento más importante del videojuego de la capital. Esto sucedía por la mañana y horas más tarde fue la propia Madrid Games Week la que salió a desmentirlo desde su Tweeter oficial. (Como podemos ver en la imagen inferior que acompaña esta noticia).

madrid gaming experience

Madrid Gaming Experience, la nueva reinvención de la pasada Madrid Games Week se celebrará en IFEMA, y a diferencia del evento anterior, elimina las jornadas profesionales que tenía Madrid Games Week. Según las primeras declaraciones de sus organizadores, el evento de videojuegos más famoso de España evoluciona transformándose en un evento absolutamente experiencial para el gran público. Según el comunicado oficial que han facilitado, el evento se centrará por completo en los gamers, con un plus innovador y nuevos contenidos.

Madrid Gaming Experience estará basada en proporcionar la mejor experiencia de juego a través de las plataformas existentes y abarcará cualquier juego. Esperan superar la cifra de l0s 100 mil asistentes gracias al haber prolongado la duración del evento durante más días. El evento contará con zona de e-sports, eCombat, Retro… Y otra zona dónde las novedades de lanzamientos serán la estrella del evento.

Todas las novedades serán publicadas a la prensa el próximo 12 de mayo, por lo que podremos daros más información ese día. Nosotros nos alegramos de que haya dos eventos de videojuegos, uno en Madrid y otro en Barcelona… ¡Doble de diversión!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...