Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Hace tres años que Mad Max se lanzó para PlayStation 4 y unos meses que fue regalado en el programa de Playstation Plus. Actualmente está considerado como un juego pasado y que en cierto modo fracasó, por eso resulta raro que haya recibido la actualización 1.05.

Mad Max recibe la actualización 1.05 en Playstation 4 sin previo aviso

La actualización es lo bastante grande para levantar nuestra curiosidad, pero lo bastante pequeña para que un jugador con una conexión media ni notase que se ha instalado algo (a no ser por las notificaciones). Según fuentes, el tamaño de descarga de la actualización es de 13 GB.

Recordad que Mad Max estuvo gratis en el Playstation Plus

Si poseéis este juego y lo tenéis instalado, es muy probable que hoy el juego se actualice. Por el momento, las notas del parche no están disponibles.

No queremos hacer falsas esperanzas a los jugadores que disfrutaron este juego con nuevo contenido, así que apostaremos por un parche de corrección de errores y optimización… Lo que sí sabemos es que el parche actualizará el juego a su versión 1.05 en Playstation 4. Todavía no se ha confirmado si esta actualización también llegará a Xbox One y Pc.

Mad Max fue desarrollado por Avalanche Studios, famosos por desarrollar Just Cause, y se trata de un juego de acción en mundo abierto

Aunque en su momento el juego recibió buenas críticas, el título envejeció rápido y mal debido a su limitado contenido y aplastante repetitividad, quedando como un título anecdótico en el mundo de los videojuegos-

Mad Max está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC, y de momento no tenemos anuncios sobre una posible secuela. Avalanche Studios está trabajando actualmente en la secuela de RAGE, un título realmente similar, y dando los últimas pinceladas a Just Cause 4, que será lanzado durante el próximo diciembre.

¿Os gustó Mad Max?, ¿Lo adquiristeis con Playstation Plus?, ¿De qué se tratará este parche? Contadnos en comentarios.

Mad Max recibe una nueva actualización en PlayStation 4 de 13GB 
4.5 (90%) 2 votes

2 Comentarios

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.