La prioridad de Apex Legends sigue siendo la lucha contra los tramposos

La lucha contra los tramposos en la industria del videojuego no parece tener fin. Apex Legends sigue mostrándose implacable frente a los jugadores que eligen hacer trampas. Tras afianzar su posición contra esta clase de jugadores, ahora nos cuentan cómo pretenden afrontar el problema.

Respawn a golpe de Wingman contra los tramposos

Los tramposos sigue siendo el principal enemigo a eliminar para Respawn Entertainment en Apex Legends. El estudio ya anunció que es completamente consciente del problema de los tramposos y no dejará luchar contra estos individuos hasta su juego y comunidad queden completamente limpias. Sin embargo, no nos dijeron cuáles eran sus planes de batalla.

Ahora Jay Frechette, responsable de comunicación del equipo de desarrollo, ha contestado a quienes señalan la gran cantidad de tramposos en Apex Legends:

La guerra contra los tramposos continúa. Sigue siendo nuestra máxima prioridad. Siempre habrá trabajo que hacer, mejoras que implementar y nuevas cosas para adaptar. Nos gustaría agradecer a todos los jugadores que han estado inmersos en ayudarnos a aplastar a los tramposos durante la semana pasada; bien sea reportando o asistiendo en el proceso de vetos a comportamientos sospechosos.

El equipo de desarrollo de Apex Legends tiene mucho trabajo en la actualidad, pues su lucha contra los tramposos no es el único frente abierto. Os recordamos que la Temporada 2 ya está disponible, que ha traído el Pase de Batalla y una nueva leyenda: Wattson. Esta última leyenda fue presentada durante el EA PLAY del E3 2019. Además, se han implementado mejoras y cambios en el mapeado.

Apex Legends ya está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. El Pase de Batalla de la Temporada 2 tiene un precio de 9,50 euros o 950 monedas Apex. Por otro lado, se puede comprar el Pase de Batalla y 25 niveles como Pack de Batalla, que cuesta 2800 monedas Apex o 28 euros. Estos 25 niveles proporciona automáticamente todas las recompensas de dichos niveles del Pase de Batalla.

¿Qué os parece esta noticia?, ¿Creéis que la lucha contra los tramposos va por buen camino?, ¿Habéis reportado a algún tramposo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...