Pokémon Go: Así son los Pokémon Malvados del Team Rocket

Hace no mucho Niantic se anunció la inminente llegada de un evento especial relacionado con el Team Rocket, que implicaría Pokémon Malvados u Oscuros. Pues ya conocemos cuál será el aspecto aproximado de estos Pokémon. ¡Os mostramos un primer vistazo a esta nueva especie de Pokémon!

El Team Rocket aterriza en Pokémon Go

Los entrenadores de Pokémon Go deberían prepararse para la llegada de un evento relacionado con el Team Rocket, que además incluirá la presencia de Pokémon especiales a los que se les ha denominado malvadosOscuros. Gracias una vez más a los dataminers hemos podido comprobar el aspecto que tendrán los Pokémon Oscuros en Pokémon Go: Aura morada y los ojos rojos.

Este tipo de Pokémon han aparecido anteriormente en el Pokémon Colosseum de 2004 y Pokémon XD: Tempestad Oscura de 2005 para GameCube.

  • Estos Pokémon serán más difíciles de subir de nivel.
  • Estos Pokémon estarán disponibles en las PokéParadas y serán parte de los asaltos del Team Rocket. Una vez venzamos a los villanos, estos abandonarán a sus Pokémon Oscuros y podremos capturarlos.
  • Podremos purificar el Pokémon para devolverlo a la normalidad, esto aumentará sus estadísticas, les proporcionarán ventajas permanentes, animaciones exclusivas y un icono distintivo que muestra que es/fue un Pokémon Oscuro.

No sabemos el momento exacto para la llegada del Team Rocket a Pokémon Go. Hasta entonces podéis realizar las actividades disponibles durante el mes de julio. ¿Qué os parece este primer vistazo?, ¿Tenéis ganas de su llegada? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...