Apex Legends ha baneado a 355.000 jugadores en PC por hacer trampas

Respawn ha empezado a tomar medidas contra todos los tramposos que han acampado en Apex Legends: 355.000 jugadores han sido baneados por hacer trampas… ¡Y esto sólo es el principio! La desarrolladora tiene planes para los tramposos, que llevarán a cabo con puño de hierro.

Sin miramientos contra los tramposos

Apex Legends es un éxito y Respawn lo tiene muy claro… Al igual que lo tienen los tramposos. No es ningún secreto que los videojuegos free-to-play como Fortnite: Battle Royale y Apex Legends suelen ser más propensos a tener tramposos en sus comunidades. Un tramposo únicamente tendrá que crear otra cuenta para seguir haciendo trampas, pero esto no es freno para Respawn. De hecho, la desarrolladora ha anunciado en reddit que ha baneado a 355.000 usuarios en PC, y que esto es sólo el comienzo.

Respawn usa la herramienta Easy-Anti-Cheat para detectar a los tramposos de Apex Legends. Según la desarrolladora, la guerra contra los tramposos sólo acaba de comenzar. Seguidamente aseguraban:

Nos tomamos muy en serio las trampas y nos preocupamos profundamente por el estado de Apex Legends.

Seguidamente añadieron que no revelarían sus planes de futuro contra los tramposos, pues no quieren dar ventajas a estos individuos. Tanto es así, que Respawn ya se ha puesto con contacto con expertos anti-chetos de EA y otros de fama internacional para atajar este problema.

Finalmente, Respawn advierte que los cambios no se verán a corto plazo, pues además están trabajando en la estabilidad y el rendimiento en todas las plataformas. Los fallos de conexión y crasheos no son desconocidos para la comunidad de jugadores. La semana pasada os anunciamos un parche que balanceaba algunas armas y adelantaba algunos cambios de cara a la Temporada 1 de Apex Legends.

Apex Legends ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Cómo de duras deberían ser las medidas contra los tramposos? Contadnos en comentarios.

Apex Legends ha baneado a 355.000 jugadores en PC por hacer trampas
3 (60%) 1 vote
Comentarios
  1. Avatar
    Edge

    Ha puesto casheos en vez de crasheos.

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      ¡Corregido! Muchas gracias 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...