La naturaleza se abre paso en Los Sims 4 con la nueva expansión «Vida Ecológica»

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Electronic Arts ha anunciado el próximo pack de expansión para Los Sims 4: Vida Ecológica, que llegará simultáneamente a las plataformas de PC, Mac, PS4 y Xbox One el 5 de junio. En Evergreen Harbor descubriremos una nueva ciudad en constante evolución y a unos Sims que tendrán la oportunidad de convivir con la naturaleza, adoptar medidas ecológicas y un estilo sostenible. Esto significa que podremos usar fuentes energéticas alternativas, cultivar alimentos y reciclar materiales.

¡Ya está disponible el nuevo pack de «StrangerVille» para Los Sims 4!

Los Sims 4 en comunión con la naturaleza

Los Sims 4 presenta Evergreen Harbor, una expansión que abre un nuevo mundo en el que los Sims tendrán influencia directa en el estado del medio ambiente. Si los Sims quieren conservar el medio ambiente y vivir en comunión con la naturaleza, tendrán que producir su propia electricidad y agua con paneles solares, turbinas eólicas y condensadores de agua, por ejemplo; también podrán cultivar sus propios alimentos y decorar sus hogares con muebles renovados, vestirse con ropa hecha de materiales reciclados e incluso tener un techo rebosante de naturaleza.

Si los jugadores/as deciden tomar el camino opuesto, conocerán los efectos de llevar al límite la naturaleza y a su mundo, efecto que por desgracia estamos sufriendo actualmente en el mundo real. A medida que la basura se acumule y aumenten los niveles de contaminación del aire, la calidad de vida bajará hasta hacerse insostenible.

Estamos encantados de darle a los jugadores la oportunidad de explorar una forma ecológica de vivir en Los Sims y disfrutar de ese cambio. Al descubrir y practicar nuevos hábitos sostenibles, como usar paneles solares o turbinas eólicas para generar electricidad, o reciclar materiales para crear nuevos muebles, los jugadores y sus Sims podrán jugar a la vida de formas completamente nuevas.

George Pigula, Productor del pack de expansión Los Sims 4 Vida Ecológica.

 Esta expansión no sólo pretende entretener, también tiene como objetivo enseñar y motivar a las personas a ser mejores personas con el medio ambiente. A medida que los Sims exploren todos los caminos ecológicos que Los Sims 4: Vida Ecológica tiene por ofrecer, tendrán muchas oportunidades de aprender más sobre cómo mantener un estilo de vida sostenible y colaborar con la comunidad para aprovechar al máximo los recursos que la naturaleza les ofrece. Los Simmers se sorprenderán del efecto positivo que tendrá su mundo.

Tráiler del nuevo DLC de Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!

El pack de expansión Los Sims 4: Vida Ecológica estará disponible el 5 de junio por 40.99 euros. Obviamente esta expansión requiere poseer el videojuego base Los Sims 4.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...