¡Ya está disponible el nuevo pack de “StrangerVille” para Los Sims 4!

El nuevo pack de contenido para Los Sims 4 se llama StrangerVille y ya está aquí. Damos la bienvenida a una ciudad donde los habitantes actúan de forma extraña por motivos que desconocemos. Esta misteriosa población de StrangerVille oculta un oscuro secreto que los jugadores podrán resolver desde hoy en PC.

Stranger Thin… Ville, ¡StrangerVille!

Llega a Los Sims 4 una ciudad desértica: Una biblioteca, un bar, residentes peculiares, personal militar, teorías conspiratorias, un laboratorio secreto… Y un gran misterio que resolver. Este es el contenido que llega hoy a los Sims 4 con el pack de expansión StrangerVille.

El nuevo pack de contenido de Los Sims 4 da la bienvenida a los jugadores a StrangerVille, una ciudad donde los habitantes actúan de forma extraña por motivos desconocidos. Esta misteriosa población oculta un oscuro secreto que los jugadores tendrán que descifrar mientras avanzan en la trama, investigan y desarrollan sus relaciones con el resto. Además, el pack ofrece nuevos atuendos con una temática centrada en la nueva ciudad. El punto fuerte de este pack es la exploración de los nuevos lugares y conocer a los lugareños que nos encontraremos durante la exploración. En resumen: Bienvenido/a a StrangerVille, un lugar donde ocurren cosas extrañas.

El pack StrangerVille para Los Sims 4  ya está disponible para PC. ¿Qué os parece este nuevo contenido?, ¿Descifraréis el misterio de la nueva ciudad? Contadnos en comentarios.

¡Ya está disponible el nuevo pack de “StrangerVille” para Los Sims 4!
3.5 (70%) 6 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...