Los servidores de Marvel Heroes cierran un mes antes de lo previsto

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Se había anunciado que el cierre se produciría el 31 de diciembre pero no hubo para más. Gazillion cierra los servidores de Marvel Heroes y el juego dejará de funcionar en todas las plataformas. A través de un breve y escueto comunicado en la red social Twitter se ha dado a conocer la noticia:

Es una gran tristeza anunciar el cierre de Gazillion Entertainment. Como resultado, ya no vamos a poder operar con Marvel Heroes Omega hasta el 31 de diciembre como estaba originalmente planeado. En lugar de esto Marvel Heroes Omega dejarán de funcionar inmediatamente en todas las plataformas y ya no estará disponible tan pronto como se complete el proceso. A la compañía le gustaría dar las gracias sinceramente a sus fans y empleados por todo el apoyo recibido estos años de desarrollo y servicio.

Hace pocos días se anuncio que Disney había roto el acuerdo con Gazillion que finalmente ha desembocado en el fin del juego. A partir de una serie de deudas con entidades bancarias, el estudio también se ha visto obligado a echar el cierre.

Recordar que Marvel Heroes se entrenó para PC en el año 2013. En junio de este año lo hizo para PlayStation 4 y Xbox One bajo el título Marvel Heroes Omega.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...