Los servidores de Marvel Heroes cierran un mes antes de lo previsto

Se había anunciado que el cierre se produciría el 31 de diciembre pero no hubo para más. Gazillion cierra los servidores de Marvel Heroes y el juego dejará de funcionar en todas las plataformas. A través de un breve y escueto comunicado en la red social Twitter se ha dado a conocer la noticia:

Es una gran tristeza anunciar el cierre de Gazillion Entertainment. Como resultado, ya no vamos a poder operar con Marvel Heroes Omega hasta el 31 de diciembre como estaba originalmente planeado. En lugar de esto Marvel Heroes Omega dejarán de funcionar inmediatamente en todas las plataformas y ya no estará disponible tan pronto como se complete el proceso. A la compañía le gustaría dar las gracias sinceramente a sus fans y empleados por todo el apoyo recibido estos años de desarrollo y servicio.

Hace pocos días se anuncio que Disney había roto el acuerdo con Gazillion que finalmente ha desembocado en el fin del juego. A partir de una serie de deudas con entidades bancarias, el estudio también se ha visto obligado a echar el cierre.

Recordar que Marvel Heroes se entrenó para PC en el año 2013. En junio de este año lo hizo para PlayStation 4 y Xbox One bajo el título Marvel Heroes Omega.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...