Los pilares de la Tierra tendrá su propio videojuego

La novela Los pilares de la Tierra de Ken Follet, será adaptada al videojuego con una aventura gráfica que podremos jugar el próximo verano.

Los Pilares de la Tierra será una aventura gráfica que te encatará

Daedalic Entertainment, será la compañía encargada del desarrollo del juego y ha confirmado la fecha aproximada en la que se lanzará la adaptación de Los pilares de la Tierra. Será en verano cuando el juego basado en la obra de Ken Follet llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además de las consolas de nueva generación y a PC, el juego llegará también a los dispositivos móviles iOS y Android, aunque por el momento no tienen ni siquiera fecha de lanzamiento aproximada.

Los pilares de la Tierra

El juego será una venturas gráfica que recreará a la perfección la historia y los personajes narrados en Los pilares de la Tierra. La recreación de los escenarios y la arquitectura de la Inglaterra del Siglo XII estará llevada con extremado cuidado y se plasmará en el juego a la perfección, para dejarnos con la boca abierta.

Si no te has leído el libro, Los Pilares de la Tierra es una novela del género río, es decir, al estilo de juego de tronos, donde se narran las diferentes vivencias de varios personajes a lo largo de los años. Es una obra magistral, que engancha desde el principio, por lo que tenemos muchas ganas de jugar su adaptación al videojuego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...