Así es el reto “Logro Desbloqueado” que propone Xbox a sus jugadores

En PureGaming somos fanáticos de los retos que, de vez en cuando, algunas compañías de videojuegos y consolas, ofrecen a sus jugadores. Este mes le ha llegado el turno a Xbox España, los cuales han propuesto un curioso desafío a todos los jugadores que posean una de las consolas de sobremesa de Microsoft en casa.

Xbox España compensará al jugador que más puntos de logros reuna a lo largo de este mes.

Coincidiendo con “El mes del Jugón“, Xbox España ha querido aprovechar la oportunidad para lanzar el “Reto Logro Desbloqueado“. A lo largo del mes de marzo y hasta el próximo 14 de abril, los jugadores de Xbox tendrán que ir consiguiendo logros a través de todos los juegos disponibles para esta plataforma.

logro desbloqueado xbox españa

El usuario que consiga reunir más puntos de logros de Xbox, durante este tiempo, se llevará uno de los mayores premios que Xbox España ha dado nunca: Una Xbox One X, unos auriculares oficiales para Xbox One, una suscripción a Xbox Live Gold, un gran número de juegos, una película en Blu-Ray 4k, y un mando edición especial de Sea of Thieves.

¿Y el resto de clasificados?

Esto no es todo, porque el resto de jugadores también tendrán oportunidad de llevarse un pellizco del premio… (Al menos los 20 primeros). De esta forma, los usuarios entre el segundo y quinto puesto ganarán otro mando de Sea of Thieves y una suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold. Por último los jugadores que queden entre los puestos 6 y 20, se llevarán una suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold.

Por último, durante este mes, Xbox está ofreciendo numerosas ofertas a sus usuarios, así que no está de más que visitéis la página web para no perderos ningún detalle.

¿Qué os parece este reto de Xbox? ¿Vais a intentar ser el jugador que más puntos recoja?

Así es el reto “Logro Desbloqueado” que propone Xbox a sus jugadores
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...