My Tamagotchi Forever ya está disponible y estas son sus características

Todos los que crecimos en los 90 vivimos una gran oleada de moda viralizada, convertida en Tamagotchis, unas pequeñas criaturas que vivían dentro de unos pequeños dispositivos a los que teníamos que alimentar, jugar con ellos y hasta incluso recoger sus heces pixeladas. Tras muchas ediciones de estas pequeñas criaturas, al fin llegan a nuestros bolsillos gracias a un nuevo juego para dispositivos móviles.

My Tamagotchi Forever ya está disponible a través de iOS y Android

Hay algunas características muy destacables sobre My Tamagotchi Forever que vamos a destacar a continuación. Una de las más importantes, es que el sistema jugable es clásico, siendo fiel al estilo tradicional. Aun así, se adapta a los tiempos que corren, y el juego será compatible con las funciones de realidad aumentada, tanto en iOS como en Android.

Como no, el juego contará con una serie de novedades que debemos destacar:

  • CRÍA a tu Tamagotchi. Si quieres que crezca sano y feliz, tendrás que alimentarlo, lavarlo, limpiar su basura y apagar la luz para que pueda dormir.
  • DIVIÉRTETE con tu Tamagotchi. Disfrutad de minijuegos y explorad juntos Tamatown (entorno donde vivirá nuestra criatura), donde podréis haceros amigos de otros personajes Tamagotchi.
  • HAZ EVOLUCIONAR a tus personajes Tamagotchi según cómo cuides de ellos. ¡Nunca se sabe en qué se podrían convertir! Así que mucho cuidado…
  • DESBLOQUEA comidas deliciosas, disfraces adorables y objetos coloridos con los que decorar Tamatown.

¿Qué os parece la vuelta de Tamagotchi? ¿Tenéis ganas de volver a criar a estas adorables criaturas?

My Tamagotchi Forever ya está disponible y estas son sus características
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...