Lo más esperado en este mes de mayo

Sin duda este mes de mayo de 2016 va a estar muy marcado en el mundo de los videojuegos debido a la gran cantidad de lanzamientos importantes que van a tener lugar a lo largo de todo este mes. En este artículo vamos a hablar de ellos puesto que muchos están deseando que vean ya la luz en orden cronológico.

El primero que vamos a destacar es Battleborn, que aunque salió el 3 de mayo no deja de ser importante para todos aquellos que quieran jugarlo. Este videojuego de acción masivo online sale para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ha sido desarrollado por Gearbox Software, los cuales han creado la serie Borderlans. En este juego, los usuarios disfrutarán de una entrega ambientada en un futuro lejano donde los guerreros del juego tendrán que colaborar entre sí para hacer frente a una amenaza.

Puede que este juego sea el más esperado por toda la comunidad de jugadores de PlayStation. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ve la luz el día 10 de mayo en exclusiva para PlayStation 4. Según dijeron sus desarrolladores, Naughty Dog, este juego sería el final de la franquicia de Drake en el que los jugadores podrán vivir nuevas aventuras en lugares recónditos del mundo. ¿Terminará la saga con la muerte del querido Drake? Quién sabe…

No más tarde de este esperado juego, el 13 de mayo nos llega otra cuarta entrega, pero esta vez de la saga más impresionante de los juegos fps, Doom. Este clásico juego viene bajo el brazo de ID Software del cual no se han dado muchos detalles para que siga teniendo ese aura de terror y acción que le ha caracterizado siempre. Se espera que la tanta influencia que han tenido en los juegos del pasado pueda ser pasada a la calidad de hoy en día para que esté a la altura de los juegos actuales.

Otro título aclamado por los jugadores es la secuela de Homefront, conocida como Homefront: Revolution. Este título de THQ sitúa a los usuarios en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte y a diferencia de que en el primero el principal objetivo era sobrevivir, aquí se tendrá como meta principal llevar la iniciativa y liberar a América de la invasión. Este juego sale el día 20 de mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Sin duda de los más esperados del mes y del año, Overwatch, lo nuevo de Blizzard que llega para PC, PlayStation 4 y Xbox One el día 24 de mayo. Este juego es el primer fps de la compañía con multijugador online donde la gran diversidad de personajes hará a los jugadores poder exprimir por completo el mundo de este videojuego. Cada personaje contará con sus distintas armas y destacan sobre todo por tener un rol diferente, lo cual les hace únicos entre los compañeros. Pueden ser de Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Este mismo día sale para PC, el nuevo Total War: Warhammer la nueva entrega de la trilogía del universo creado por Game Workshop. Este juego de estrategia hará a los usuarios disfrutar de una serie de juegos independientes entre sí con una multitud de contenidos descargables.

Y por último destacar Dead Island Definitive Collection que sale el día 31 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta remasterización ha conseguido rehacer los populares Dead Island y Dead Island Riptide con un nuevo motor gráfico para poder así mejorar el apartado visual y el rendimiento añadiendo efectos gráficos nuevos. Deep Silver ha incorporado una nueva entrega a modo de guiño a este estilo retro de juego.

Aunque estos sean los videojuegos que más destacan en este mes, también cabe mencionar a juegos que a lo mejor no tienen tanto renombre en la comunidad gaming pero se merecen ser mencionados. Estos son:

  • Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter
  • The Park 
  • Superhot
  • Valkyrie Chronicles Remastered
  • Shadow of the Beast
  • Fire Emblem Fates
Lo más esperado en este mes de mayo
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...