Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Pokémon Go sigue dando de que hablar años después de su salida en dispositivos móviles, y no es para menos. El juego de Niantic no deja de ofrecer novedades, contenido y nuevos desafíos a sus usuarios. Así, hemos conocido la recompensa Ultra Bonus que llegará en los próximos días para Pokémon Go.

El evento Ultra Bonus de Pokémon Go estará disponible a partir del próximo 13 de septiembre a las 10:00 de la noche (hora española)

Entre otras cosas, el contenido del Ultra Bonus de Pokémon Go, incluirá entre otros detalles: Los Pokémon Mr. Mime y Kangaskhan estarán disponibles en los huevos de 7km de distancia hasta que finalice el mes. Además, las aves legendarias de la primera generación, volverán a estar disponibles en las incursiones del juego.

pokemon go ultra bonus

De esta manera, los usuarios volverán a tener la oportunidad de capturar a estos Pokémon legendarios de nuevo. No es la primera vez que Niantic añade estas aves en las incursiones del juego (o incluso fuera de ellas), pero aun así, está bien que aprovechéis la oportunidad.

Aun así, una de las noticias que más ha destacado en Pokémon Go en los últimos días, es la del regreso de Mewtwo a Pokémon Go a finales de mes. Así, los entrenadores tendrán la ocasión de volver a capturar al mlítico Pokémon de la primera generación… Sin duda alguna, una de las criaturas más codiciadas del juego para móviles de Niantic.

¿Qué os parece la vuelta de las aves legendarias? ¿Tenéis a todos estos Pokémon en vuestra Pokédex de Pokémon Go?  

Mewtwo y las Aves Legendarias de vuelta en el nuevo evento de Pokémon Go
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.