Llega Kel’thuzad. El archiexánime controlará el Nexo

Llega Kel’thuzad, ya esta activo en Heroes of the Storm. El señor de Naxxramas esta listo para ser jugado en el MOBA de Blizzard.

“¡Esbirros, sirvientes, soldados de la fría oscuridad…, obedezcan el llamado de Kel’Thuzad!”

El gran Archiexánime tendrá el rol de asesino. Se centrara en un control sobre el rival, ya sea mediante corre, inmovilizaciones e incluso lanzarles de un lado a otro.

Con sus habilidades definitivas podrás elegir entre infligir una gran cantidad de daño, o disponer de mas control sobre los rivales.

Para conocer más de sus habilidades podéis acceder aquí.

Cuidado Heroes. Llega Kel’thuzad para acabar con todos sus rivales mediante el frió de la muerte.

El gran archiexánime ya fue enseñado por primera vez con una animación demostrando su poder.

A continuación os dejamos la historia de como llego a ser lo que es:

Durante los años previos a la Tercera Guerra de Azeroth, comenzó a desarrollarse un poder terrible. Un espíritu exánime, atrapado en una tumba helada, comenzó a llevar a cabo su plan de conquistar el mundo con un ejército de muertos vivientes. Para asegurarse la victoria, el espíritu buscó la ayuda de otros maestros de lo Arcano y los invocó telepáticamente. Entre aquellos poderosos mortales estaba un archimago del Kirin Tor llamado Kel’Thuzad. El archimago formaba parte del consejo rector y, como tal, se creyó por encima de las leyes que él mismo dictaba contra la experimentación con magia oscura. Al recibir la llamada del misterioso espíritu, abandonó su puesto en el consejo y viajó hasta lejanos confines en busca del origen de la voz que lo reclamaba.

El archimago encontró lo que buscaba en Rasganorte. Cegado por las promesas de poder del ser al que ahora conocía como Rey Exánime, Kel’Thuzad aceptó servirle fielmente y se dedicó a atraer a otros al servicio de su nuevo señor. La primera campaña del Rey Exánime fue un éxito, a pesar de que Kel’Thuzad cayó a manos del paladín Arthas Menethil. Más tarde, cuando el propio Arthas sucumbió también a la influencia del Rey Exánime, Kel’Thuzad fue resucitado para continuar con su nefasta misión.

Desde la Necrópolis Aterradora de Naxxramas, Kel’Thuzad somete a los que se oponen a su señor; bien como seguidores voluntarios que entregan sus vidas o bien como esclavos no-muertos descerebrados. Solo es cuestión de tiempo que todo ser vivo sucumba ante los ejércitos del Rey Exánime.

Llega Kel’thuzad. El archiexánime controlará el Nexo
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...