Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

El shooter estrella de EA recibe hoy su último contenido descargable o DLC. Eso sí, únicamente estará disponible para los usuarios premium, todos los demás lo recibirán a partir del día 2 de Diciembre.

 

En Final Stand, nombre que han elegido para este último DLC, los jugadores viajaremos hasta el ártico, dónde podremos disfrutar de 4 nuevos mapas mul-tijugador, nuevos prototipos de armas y espectaculares vehículos. Destacarán:  cañón de riel Rorsch MK-1 , la aeronave HT-95 Levkov, y el espectacular drone volador XD-1 Accipiter.

 

Este nuevo contenido descargable es una alegría para todos los amantes de este shooter, pero también es una despedida, por todo lo alto, pero una despedida. Este es el último contenido descargable y marca el final del título… Ahora sólo falta esperar a la llegada del nuevo Battlefield 5, que llegará si todo va bien y no sufre más retrasos o cambios de fecha, en Marzo de 2015 a PC, Xbox One y PS4.

Tendremos que esperar… Pero estamos seguros que esta vez EA ha aprendido de los fallos de lanzamiento de Battlefield 4 y que esta vez, la espera nos deparará un juego realmente impresionante… Mientras tanto, todas las novedades que nos vayan llegando del nuevo lanzamiento, os las iremos contando.

Os dejamos el trailer oficial de Final Stand. Disfrutadlo que merece la pena:

 

 

Llega Battlefield 4 Final Stand!!
¿Qué te ha parecido el artículo?

1 Comentario

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here