Little Nightmares se acerca a Nintendo Switch

Un perfil de Linkedin apunta a la salida de Little Nightmares en Nintendo Switch. Peter Maandag, programador de videojuegos en el estudio holandés Engine Software, menciona en la red social que se encuentra trabajando actualmente en el port para la consola de Nintendo en el archiconocido motor Unreal Engine 4.

Little Nightmares está reconocido como uno de los mejores títulos independientes del año pasado

Engine Software ya ha sido responsable de los ports de Monopoly, Rive: Ultimate Edition y Oceanhorn para Nintendo Switch, por lo que no sería descabellado pensar que también se encuentran detrás de Little Nightmares, originalmente desarrollado por Tarsier Studios. También ayuda el hecho de que Bandai Namco, responsable de la distribución de Little Nightmares en otras plataformas, haya tenido siempre buenas relaciones con Nintendo.

No es la primera vez que se rumorea la salida de Little Nightmares en Nintendo Switch. Hace cerca de un mes, un usuario ruso de Reddit que afirmaba trabajar en una tienda de videojuegos comentaba que había recibido un mensaje de la propia Nintendo en el que se mencionaba a Little Nightmares entre los futuros lanzamientos de la consola híbrida.

Little Nightmares Nintendo Switch

Little Nightmares se sentiría como en casa en Nintendo Switch, una consola donde los juegos independientes venden notablemente, incluso más que en otras plataformas. En los últimos meses hemos visto como videojuegos independientes de la talla de Night in the Woods, Owlboy o Darkest Dungeon llegaban a la consola de Nintendo, aumentando su catálogo con propuestas de calidad.

Little Nightmares nos coloca en un mundo tétrico y oscuro donde controlamos a una pequeña niña que tiene que sobrevivir a seres extraños y terroríficos. Se trata de un plataformas en tercera persona que mezcla sigilo y puzles en una atmósfera sombría y poderosa. Su gran presentación le valió alguna nominación en la pasada gala de los DICE Awards, donde Cuphead triunfó entre otros títulos Triple A.

¿Comprarías Little Nightmares en Nintendo Switch?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...