Nuevo gameplay cooperativo de Kirby Star Allies

Un nuevo vídeo de la sección semanal Nintendo Minute, que podéis ver en el canal de Youtube de la compañía, revela nuevos detalles acerca del último título de Kirby. Este trozo de gameplay cooperativo de Kirby Star Allies presenta algunos niveles, enemigos e incluso un jefe final nunca visto antes.

Kirby Star Allies sale a la venta el 16 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch

El primer nivel que aparece en el vídeo es una sección volcánica llamada El Ombligo de la Naturaleza, que como es de esperar, contará con enemigos y puzles que giran en torno al fuego y formaciones rocosas.

El segundo se trata de La Fortaleza de las Sombras, la sombría guarida de uno de los jefes del juego, la General Helada Francisca. Francisa se une al elenco de jefes finales de Kirby Star Allies, entre los que se incluyen los clásicos Whispy Woods y el Rey Dedede, con su nuevo look mazado.

En estos doce minutos de gameplay cooperativo de Kirby Star Allies también podemos observar brevemente el mapa del mundo. A pesar de verse solamente durante unos escasos segundos, se ha dejado intuir su gran tamaño, incluso para pensar que quizás estemos ante el Kirby más grande hasta la fecha.

Kirby siempre se ha caracterizado por ser una saga bastante conservadora, aunque cada entrega cuenta con su pequeño giro particular. En esta ocasión, Star Allies pone la amistad como su tema central y el cooperativo como su propuesta jugable, permitiendo a los jugadores poseer a diferentes enemigos y combinar sus poderes entre ellos y la bola rosa.

Kirby Star Allies será el primer videojuego protagonizado por Kirby para Nintendo Switch. El último título de la saga fue Kirby Battle Royale, un juego de lucha multijugador en tres dimensiones para Nintendo 3DS.

¿Os gusta lo nuevo de la bola rosa de Nintendo?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...