Life is Strange 2: Rules presenta su tráiler de lanzamiento

Ya está aquí Rules, el segundo capítulo de Life is Strange 2, el popular juego desarrollado por Dontnod Entertainment. Un tráiler nos adelanta los acontecimientos de este nuevo contenido.

La historia de Life is Strange 2 continúa

Rules, el segundo episodio de Life is Strange 2, está disponible desde ayer para Xbox One, Playstation 4 y PC. Para celebrarlo, Dontnod Entertainment y Square Enix han publicado un vídeo de lanzamiento que nos introduce algunas de las nuevas aventuras que recorreremos con los dos hermanos. Podéis ver el tráiler a continuación:

El episodio 2, Rules, es la continuación del viaje de Sean y Daniel, quienes se han visto obligados a huir de su hogar por trágicas circunstancias y continúan su camino durante el invierno. Desarrollarán nuevas habilidades e interactuarán con familiares y amigos. Además, parece que la historia de los dos hermanos conectará con la de The Awesome Adventures of Captain Spirit, un pequeño spin-off gratuito que Dontnod Entertainment lanzó el año pasado. Si jugaste a Captain Spirit y todavía conservas los archivos de guardado, en Rules se tendrán en cuenta tus decisiones.

Un videojuego con mucho mimo

Sus creadores ya nos avisaron de que Life is Strange 2 es un videojuego creado con mucho cariño, y por lo tanto prefieren tomarse su tiempo y no acelerar su desarrollo, para que los jugadores puedan disfrutar de un contenido de mayor calidad. Tendremos que tener un poco de paciencia de cara a los futuros capítulos de la serie.

Rules ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Este nuevo capítulo promete muchas horas de acción, aventuras y decisiones importantes que modificarán el camino que toman nuestros protagonistas. Además, desde este mismo enero, el juego ha sido incluido en el Xbox Game Pass, así que si tienes la suscripción puedes disfrutar ya mismo de su nuevo episodio.

¿Qué te ha parecido el segundo capítulo de Life is Strange? ¿Qué crees que pasará con Sean y Daniel?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...