Life is Strange 2 y ARK: Survival Evolved aterrizan en Xbox Game Pass

Microsoft se ha tomado muy en serio la llegada de 2019 y quiere empezar el año bien. ¿Cómo? Incluyendo en el Xbox Game Pass los títulos Life is Strange 2 y ARK: Survival Evolved. ¡Os contamos más sobre este nuevo contenido a continuación!

Empezando fuerte 2019

Microsoft cada vez se toma más en serio el programa Xbox Game Pass y ha querido empezar 2019 a la altura de las expectativas. Recordemos que el mes pasado vimos cómo llegaban títulos tan variados como Hellblade: Senua’s Sacrifice o PES 2019. Además hemos podido disfrutar de Life is Strange y su precuela Before the Storm. Ahora los usuarios podrán continuar la saga en Life is Strange 2 gracias al Xbox Game Pass.

ARK: Survival Evolved es un survival ambientado en un mundo de dinosaurios. Tendremos que recolectar materiales para fabricar objetos y estructuras. Por otra parte, Life is Strange es una serie de aventuras gráficas que se lanzan de forma episódica, y finalmente en un pack con todos los episodios. Evidentemente, disponemos de pases de temporada. Estas nuevas adiciones deberían haber llegado durante el día de ayer, así que echad un ojo a vuestras Xbox, si sois suscriptores del Xbox Game Pass.

Además, otros títulos acompañarán a estos dos títulos: Farming Simulator 17AbsolverJust Cause 3 y Aftercharge.

Esto es un indicativo de que Microsoft va a por todas este 2019. ¿Qué opináis vosotros?, ¿Sois suscriptores?, ¿Jugaréis a estas nuevas adiciones? Contadnos en comentarios.

Life is Strange 2 y ARK: Survival Evolved aterrizan en Xbox Game Pass
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...