Layton’s Mystery Journey llegará a Occidente en 3DS en otoño

Todos los fans de la famosa saga del Profesor Layton tiene que estar de celebración porque, Layton’s Mystery Journey (antes conocido como Lady Layton), va a llegar a Occidente en 3DS el próximo otoño.

Level-5 ya había anunciado que Layton’s Mystery Journey llegaría Occidente, pero por fin los responsables confirman una fecha de lanzamiento estimada: otoño

Así que las Nintendo 3DS podrán disfrutar de la nueva entrega tan solo unos pocos meses después de la llegada a los sistemas iOS y Android, fechado para julio.

Los desarrolladores confirman que la serie ha conseguido sumar más de 16 millones de unidades en todo el mundo. Sin duda demuestran su satisfacción ante el nuevo título y esperan que haga disfrutar del misterio y la fantasía como pasó con videojuegos anteriores de la saga. 

No os olvidéis de que llegará a Japón en su versión de 3DS, iOS y Android el próximo 20 de julio. Ese mismo día también llegará a móviles occidentales

Esta entrega seguirá con la dinámica de resolver puzles que ya estuvo presenta en anteriores entregas. Pero también habrá que investigar varios casos que han tenido lugar en Londres. La desarrolladora busca así un ritmo de juego más dinámico y cómico.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...