El juego LawBreakers tendrá una nueva beta cerrada el 18 de mayo

El estudio de Boss Key Productions ha anunciado que entre los próximo 18 de mayo y 21 de mayo va a tener lugar la segunda fase de pruebas como beta cerrada que va a dar la oportunidad  a algunos de los usuarios para disfrutar del videojuego LawBreakers. Este es un título multijugador que ha sido desarrollado por Cliff Bleszinki uno de los creadores por no decir el padre de Gears of War.

Con esta beta, el estudio pretende buscar seguir mejorando el juego con respecto a las opiniones que den los jugadores cuando lo estén probando. A estos les permitirá probar a un nuevo personaje de nombre Wraith al cual describen como un ninja cibernético con la habilidad de realizar un triple salto, trepar por las paredes y acabar con los rivales de forma sigilosa. Este irá equipado con una pistola con silenciador y gracias a la habilidad especial podrá ralentizar el tiempo para asestar golpes con una mayor precisión.

A la vez que con este personaje llega un nuevo escenario, Reactor, y el modo de juego Blitz Ball, una competición que consiste en recoger una pelota ubicada en el centro del mapa para anotar un tanto llevándola a la base del equipo rival. Lo gracioso es que la pelota en esta modalidad de juego explotará al cabo del tiempo por lo que siempre existe un riesgo para que estalle en nuestras manos.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...