Sea of Thieves: Nueva Beta Cerrada del 16 al 18 de Febrero.

¡Atención, grumetes de agua dulce! Tenemos noticias frescas de Sea of Thieves.

Tras el éxito de la primera beta cerrada, el juego de Rare contará con una nueva Beta Cerrada para todos los usuarios que disfrutaron de la primera y los Xbox Insider. La nueva prueba estará disponible para PC y Xbox One del día 16 al 18 de Febrero, es decir: ¡Mañana!

Segunda Beta Cerrada

Como es sabido, una beta sirve al usuario para testear el juego, probar un pequeño adelanto y disfrutar, pero todos los participantes deberían reportar todos los errores. Para los desarrolladores sirve para descubrir errores y ver la opinión del público.

Rare quiere comprobar el funcionamiento de los servidores antes que el juego sea lanzado. La idea es ponerlos a prueba y ver cómo responden con muchos jugadores simultáneos jugando, esto servirá para arreglar y mejorar todo lo que haga falta.

¿Creéis que ahí queda todo? Pues no.

El portal XboxTavern ha filtrado las primeras imágenes del Kraken. En las imágenes, podemos ver el aspecto de dicha criatura mitológica. No es un bicho que tomarse a la ligera, ya os adelantamos. A demás, han informado que el Kraken no se trata de un monstruo final, sino que aparecerá de forma aleatoria y nos pondrá en serios aprietos. Otro peligro que, junto a las tormentas, arrecifes y rocas, nos jugarán más de una mala pasada. ¿Creíais que los mares eran vuestros? ¡Qué equivocados estáis, pícaros tunantes!

Beta Cerrada Sea of Thieves 16 al 18 Febrero Beta Cerrada Sea of Thieves 16 al 18 Febrero Beta Cerrada Sea of Thieves 16 al 18 Febrero

¿Qué os parece la noticia?, ¿Os gusta Sea of Thieves? Si no podéis jugar, más vale que os busquéis a vuestro/a streamer de confianza. Yo ya lo he hecho.

¡Afilad las espadas!, ¡Afinad los instrumentos!, ¡Llenad las jarras de ron!, ¡Cargad los cañones! “¡Yo-ho! ¡Yo-ho! ¡Un gran pirata soy!”

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...