Laser League deja el Early Access el próximo mes y se lanza en consola y Steam

Laser League, el juego arcade acción multijugador del deporte del futuro del editor indie 505 Games y el estudio ganador de un BAFTA Roll7, se lanza el próximo mes, el jueves 10 de Mayo para Steam en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ofreciendo un intenso juego multijugador online o local con amigos, Laser League te da un juego frenético, intuitivo y fácil de jugar pero dificil de controlar, en un retorno al apogeo de la acción arcade más accesible.

Este emocionante deporte de contacto de alta velocidad del 2150 enfrenta a jugadores para controlar los nodos que recorren la arena de juego con sus láseres mortales

Al esquivar los láseres rivales, los equipos intentarán eliminar a sus oponentes con velocidad, habilidad y estrategia. Las habilidades ofensivas y defensivas especiales, así como los poderes especiales para cambiar juegos en la arena, proporcionan una ventaja en momentos cruciales. Al igual que en todos los grandes deportes, Laser League es accesible e inmediatamente comprensible, pero la dedicación se recompensa con complejas posibilidades estratégicas. Simon Bennett, director del estudio, dijo lo siguiente:

El Early Access nos ha permitido conocer los comentarios de los Jugadores y centrarnos en las prioridades. Hemos trabajado para traer nuevos Jugadores a la comunidad y ofrecer contenido nuevo y emocionante Dejar el Early Access es la culminación de un proceso de desarrollo que comenzó hace muchos años y nos permite llevar Laser Lague a las manos de más jugadores, a través de múltiples plataformas, respondiendo a las peticiones de la comunidad.

Después de varios meses en Early Access en Steam, Laser League se lanzará con una gran cantidad de contenido que incluye:

  • 6 clases únicas: Blade, Smash, Thief, Ghost, Shock y Snipe
  • 16 mapas con patrones de láser únicos
  • 15 power-ups con la posibilidad de cambiar el partido drásticamente
  • 12 efectos de modificación para ajustar cada clase y que se adapte a tu modo de juego
  • 4 estadios internacionales repletos de fans animando
  • Más de 250 personalizaciones en personajes únicos

laser league early access

Laser League en Steam se lanzará con siete mapas adicionales, dos estadios y dos nuevos power-ups, además de seis nuevos modificadores únicos, ofreciendo una nueva forma de jugar en cada una de las clases del juego

Además de esto, 505 Games y Roll7 también lanzarán el NewMotion Brand DLC, que incluirá dos nuevos modelos de jugador, ocho kits, patrones de láser exclusivos, emojis y retratos de personajes por 1.99. El contenido adicional y el DLC estarán disponibles a finales de mayo en consola. Podéis leer nuestro análisis sobre Laser League.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...