Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible para dispositivos móviles

Desde hoy, podrás vivir como un estudiante de Hogwarts gracias al lanzamiento del juego Harry Potter: Hogwarts Mystery. ¡Es hora de hacerse todo un mago! Elige tu casa favorita y asiste a todas las clases de la única e inigualable Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts en este nuevo juego para plataformas móviles.

Creado por el estudio de juegos Jam City, Hogwarts Mystery es la primera apuesta de Portkey Games, la nueva marca de videojuegos lanzada por Warner Bros. Interactive Entertainment. Portkey ofrece a los jugadores la oportunidad de tener sus propias decisiones narrativas, uniendo todo con el mundo de magos para crear nuevas y únicas experiencias.

Hogwarts Mystery es un soplo de aire fresco para los juegos de la saga Harry Potter

Además de asistir a las clases de Hogwarts como cualquier mago estudiante de Harry Potter, tendrás todo tipo de actividades extra, como clases de vuelo en escoba, visitar la sala común de tu casa, enfadar a Snape o simplemente buscar nuevos amigos gracias a la libertad de elección narrativa que nos ofrecen, así como dar a nuestro personaje incluso un trasfondo más misterioso.

Y la gracia reside en los pequeños detalles: en cada conversación que tengamos, tu elección dicta tu carácter. Incluso no sólo tu carácter. Por ejemplo, recomendamos a nuestro nuevo mejor amigo un nuevo gorro bastante chulo, y estamos emocionados por decirle que llevó a cabo nuestro consejo en una posible escena posterior.

Aunque el juego en sí no esté escrito por J.K. Rowling, Hogwarts Mystery está basada al máximo posible en el colegio de Hogwarts para que el jugador pueda crear su propia historia lo más fiel posible a la saga, localizada sobre la fecha de los años 80.

Salida Hogwarts Mistery

Eso no es todo: todo el famoso elenco de actores han regresado para poner las voces a los personajes del juego. De las películas de Harry Potter, Maggie Smith representa su rol de la Señorita McGonagall, mientras que Michael Gambon vuelve como el Profesor Dumbledore; Gemma Jones está de vuelta también como Madam Pomfrey. Sally Mortemore es Madam Pince, Zoe Wanamaker es Madam Hooch y hasta Warwick Davis  como el profesor Flitwick.

El juego contará con microtransacciones si se quiere avanzar más rápidamente en la historia, así como para detalles cosméticos

Si decides descargarlo y adentrarte en esta mágica aventura, como única pega te diremos que consume bastantes datos del móvil, así que te aconsejamos jugar en cualquier sitio donde dispongas de conexión Wi-Fi.

¿Y vosotros? ¿Vais a probar ya este nuevo juego de Harry Potter?

Comentarios
  1. Avatar
    Guillem

    Es el peor y mas falso analisis que he leido en internet, es un juego incompleto, lento, llano y que solo se hace soportable si eres un fan de la saga Hp
    Tu reseña huele a bolsa de dinero!

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      Buenos días Guillem. No puede ser un análisis “peor” y “falso” porque básicamente, este artículo no es un análisis. Simplemente es una noticia en la que indicamos que el juego salió para dispositivos móviles el pasado mes de abril. De hecho, de momento no hemos probado el juego, por lo que no podemos dar una valoración.

      Gracias por tu comentario. ¡Un saludo!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...