Laser League debuta en PC con su versión Early Access

Laser League es la nueva gran propuesta que nos llega de la mano de 505 Games y Roll7. Para quien no lo conozca, este juego deportivo, de acción y arcade ofrece una gran dosis de deporte futurista al más puro estilo multijugador, y a partir de hoy se podrá disfrutar en una versión anticipada a través de Steam. 

Laser League estará disponible, de momento, en PC.

De esta forma, los jugadores podrán unirse a jugar partidos de hasta 4 contra 4, o bien, jugar online 2v2 y 3v3, jugando contra amigos en tres estadios internacionales diferentes con docenas de mapas desafiantes para ganar.

En un principio, puede parecer que una versión de juego anticipado restringe mucho el contenido de cara a los jugadores, pero creemos que no es el caso de la de Laser League. Vamos a ver lo que incluye.

Personajes

  • BLADE: Ofrece un ataque de corto alcance para eliminar a los contrincantes.
  • SMASH: Proporciona un ataque de largo alcance y envia oponentes volando através del campo.
  • SNIPE: Permite a los jugadores situar un marcador y trazar una línea en el campo, para luego teletransportarse, eliminando a todo aquel que se encuentre en su camino.
  • GHOST: Da unos segundos de imbatibilidad para atravesar con seguridad nodos láser o revivir a tus compañeros de equipo.
  • THIEF: Ofrece oportunidades para robar nodos láser que han sido activados por los contrincantes.
  • SHOCK: Usas electricidad para aturdir a sus rivales.

Estadios

Laser League incluye tres estadios diferentes en los que poder jugar.

  • EMPIRE CAMPUS: Incluyendo los mapas Gauntlet (Mapa restrictivo que aumenta rápidamente en dificultad), Nine Club (mapa hipnótico con escalada lenta y espacio para el combate) y Spin Cycle (Mapa defensivo con láseres largos perpetuos).
  • GENG HAO MEGAPLEX: Incluyendo los mapas Crusher (Láser con corto movimiento que atrapan a los jugadores), Battleground (mapa de extremo a extremo con multiples nodos con láser largos) y Ricochet (mapa movido con ocho nodos móviles).
  • SILVERTIP ARENA: Incluyendo los mapas Y Control (Láseres centrales largos y láseres giratorios más cortos), Prime (Láseres entrelazados que permiten a los jugadores expandir su control si dominan el centro del mapa) y Rotator (mapa restringido con combate cuerpo a cuerpo con zonas muertas).

Los jugadores que estén interesados en adquirir esta versión del juego, podrán hacerlo por 14,99 euros. Además, para celebrar el lanzamiento del Early Access, 505 Games y Roll7 ofrecen un 30% descuento por un tiempo limitado de este juego. 

De momento no conocemos la fecha de salida de la versión final y habrá que ver como evoluciona el desarrollo del juego. Por suerte, desde PureGaming podremos pobrar el juego y os contaremos la semana que viene qué nos está pareciendo.

¿Tenéis ganas de probarlo?

Laser League debuta en PC con su versión Early Access
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Miguel Iriarte (@Mixinhu)

    Me apetece ver la review! 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...