Laser League, lo nuevo de 505 Games

Roll7 y 505 Games han presentado Laser League. El nuevo videojuego de deportes futurista que estará disponible próximamente para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Este juego parte de una serie de competiciones en arenas futuristas con el axioma de recordar a largometrajes como Tron o Tron Legacy.

El vídeojuego nos trae un amplio abanico estratégico y táctico haciendo que cada jugador pueda desarrollar sus capacidades dentro de un campo virtual en el que podrá controlar los nodos en cada arena para evitar la luz de cada rival y sus ataques.

Laser League, del que ya ha sido anunciado el Acceso Anticipado para este verano. Nos traerá sesenta personajes distintos, organizados en cinco equipos diferentes. También traerá un soporte multijugador de hasta ocho participantes en partidas de cuatro vs cuatro.

Cada clase en la que se dividen los personajes tendrá habilidades distintas dentro del juego. Y, para los más ansiosos, ya os podéis inscribir en la beta multijugador. Los que quieran esperar al juego completo, tendrán que esperar al próximo año, cuando éste vea la luz.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...