Las cajas de botín tienen los días contados en Overwatch y Star Wars: Battlefront 2

Las autoridades europeas de juego han comenzado a investigar botines de juegos para ver si son un peligro potencial para los jóvenes.

La ‘Gaming Authority ‘ de Bélgica emitió una advertencia a principios del mes sobre los juegos con botines. Diciendo que está investigando la relación entre las cajas de botines y las mayores posibilidades de ganar.

La Autoridad de Juego belga argumenta que, debido a que las cajas de botín te dan la esperanza de obtener algo para mejorar tu juego, pero no la certeza. Esencialmente estás jugando a un juego de azar: apostar, en otras palabras. Los primeros objetivos son ‘Star Wars: Battlefront 2′ y ‘Overwatch’, dos juegos con amplios sistemas de recompensas de botín y, en el caso de “Battlefront 2”. Una compleja economía interna que los jugadores no pueden evitar incluso si lo desean.

Según el canal belga VTM Nieuws, la Autoridad comenzó a investigar el sistema de cajas de botín principalmente por la preocupación del efecto del juego en los menores. Argumentan que los niños pequeños, bajo la presión de los compañeros para tener éxito en un juego y tener una comprensión limitada de la economía, pueden llegar a gastar mucho dinero en cajas de botín.

Si los hallazgos de las autoridades concluyen que los juegos sí cuentan como apostar, entonces cualquiera de las dos compañías podría tener que obtener permisos para operar los juegos dentro de esos países o verse obligada a pagar multas.

cajas-de-botin

Las cajas de botín tienen los días contados en Overwatch y Star Wars: Battlefront 2
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Avatar
    Miguel

    Yo creo que no debería venderse nada sino usarlas como premio a la dedicación pero bueno, el business es el business.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...