Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Un mundo feudal cargado de samuráis, demonios y magia es lo que nos espera en Onimusha: Warlords, que llegará a nuestros hogares el próximo 15 de enero de 2019 para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¡Onimusha: Warlords vuelve a nuestras vidas con una nueva edición!

Lanzado originalmente en 2001, este título combinaba acción y una historia cinemática bastante sorprendente. De hecho, fue tan exitoso, que el título superó las 2 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Capcom quiere devolvernos Onimusha: Warlords con disponibilidad para la actual generación, añadiendo características actualizadas, gráficos de alta resolución, más opciones de pantalla, compatibilidad con sticks analógicos, un nuevo modo sencillo y una nueva banda sonora.

Para quien no conozca Onimusha: Warlords…

El videojuego narra las aventuras del samurai Samanouke Akechi y el ninja Kaede, y su objetivo: Salvar a la princesa Yuki de una legión de demonios. A medida que recorren el castillo, ambos descubrirán un plan malvado trazado por el rey de los demonios, Nobunga Oda. La creatividad y el desarrollo de personaje serán esenciales para superar las pruebas que el juego nos pone y llegar al final.

Onimusha: Warlords estará disponible en formato digital el 15 de enero de 2019 para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a 19,99 euros.

¿Qué os parece la vuelta del título?, ¿Lo habíais jugado antes? Contadnos en comentarios.

Onimusha: Warlords regresará a los videojuegos en enero de 2019
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.