Onimusha: Warlords regresará a los videojuegos en enero de 2019

Un mundo feudal cargado de samuráis, demonios y magia es lo que nos espera en Onimusha: Warlords, que llegará a nuestros hogares el próximo 15 de enero de 2019 para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¡Onimusha: Warlords vuelve a nuestras vidas con una nueva edición!

Lanzado originalmente en 2001, este título combinaba acción y una historia cinemática bastante sorprendente. De hecho, fue tan exitoso, que el título superó las 2 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Capcom quiere devolvernos Onimusha: Warlords con disponibilidad para la actual generación, añadiendo características actualizadas, gráficos de alta resolución, más opciones de pantalla, compatibilidad con sticks analógicos, un nuevo modo sencillo y una nueva banda sonora.

Para quien no conozca Onimusha: Warlords…

El videojuego narra las aventuras del samurai Samanouke Akechi y el ninja Kaede, y su objetivo: Salvar a la princesa Yuki de una legión de demonios. A medida que recorren el castillo, ambos descubrirán un plan malvado trazado por el rey de los demonios, Nobunga Oda. La creatividad y el desarrollo de personaje serán esenciales para superar las pruebas que el juego nos pone y llegar al final.

Onimusha: Warlords estará disponible en formato digital el 15 de enero de 2019 para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a 19,99 euros.

¿Qué os parece la vuelta del título?, ¿Lo habíais jugado antes? Contadnos en comentarios.

Onimusha: Warlords regresará a los videojuegos en enero de 2019
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...