Lanzamiento Odin Sphere Leifthrasir llega en Junio

NIS America ha anunciado que el día 24 de Junio de 2016 llega a Europa Odin Sphere Leifthrasir para las tres plataformas de Sony, PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita en formato físico y en formato digital. También se va alanzar una edición especial del juego “Storybook Edition“, que será exclusiva de PlayStation 4.

Esta edición especial incluye un libro de arte de tapa dura, una ilustración de los personajes del juego, una caja metálica coleccionista y muchas más novedades. Los textos de esta futura entrega se ofrecen en diferentes idiomas como el Inglés, el Francés, el Italiano, el Alemán y el Español.

odin sphere

Odin Sphere Leifthrasir es un videojuego de acción RPG en 2D de forma lateral, basado en la fantástica mitología nórdica. Este juego es el remake del original que salió en una primera estancia para PlayStation 2, que fue creado por Vanillaware. Este equipo también se hizo cargo del desarrollo de juegos del estilo como por ejemplo Dragon’s Crown o Muramasa: The Demon Blade. Los encargados de distribuir este juego en Norte América serán Atlus U.S.A.

La historia de este remake se centra en el reino de Valentine, un país considerado el más poderoso del continente de Erion. Gracias al poder de la Cristalización del Caldero, la población pudo prosperar, pero en un a noche fatídica fue destruido. En ese momento se comenzó una guerra por el Caldero en la que se ven involucradas todas las naciones y va creciendo su intensidad día a día. Parece que el final se acerca tal y como dice la profecía.

 

Estamos ansiosos de que llegue el día esperado en el mes de Junio y poder disfrutar de esta gran entrega de PlayStation 2 en las consolas de última generación de Sony.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...