Lanzamiento MegaTagmension Blanc + Neptune Vs. Zombies

La famosa saga de acción, Neptunia vuelve con una nueva entrega el próximo viernes 13 de mayo para PS Vita. Se trata de MegaTagmension Blanc + Neptune Vs. Zombies, la segunda entrega dentro de la historia de Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed, y su lanzamiento en formato físico está previsto para el día dicho y compatible con PlayStation TV.

Esta entrega de la saga, será distribuida en España por BadLand Games y estará ambientada en Gamicademi, la academia de Gamindustri para las CPU’s y candidatas a serlo. Al encontrarse en un estado delicado, Blanc y sus amigas deciden filmar un película para intentar salvarla y darle prestigio. Pero de repente la escuela se llena de zombies reales a los que tendrán que plantar cara mientras estas siguen rodando la película a la vez que mantienen su estilo y belleza como chicas. Los usuarios deberán equipar a las personajes con accesorios para mantenerlas más guapas de lo que son mientras acaban con los zombies.

Este juego incluye un modo multijugador en el que combatirán 4 personajes y los usuarios lo harán en parejas. Dentro del elenco de personajes jugables, aparecen los nuevos Tamsoft y Uzume Tennouboshi; y también se reconocen cara familiares como Plutia, Peashy, Dangekiko o Famitsu.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...