Ya está aquí Heroes of the Storm 2.0

¡Ya está aquí Heroes of the Storm 2.0! Con este relanzamiento del juego Blizzard ha traido un cambio radical a  su MOBA, en el que los jugadores tendran mas maneras de hacerse con el contenido que quieran.

A continuación os dejamos con todo lo que ofrece Heroes of the Storm 2.0

progresion heroes 2.0

Con Heroes of the Storm 2.0, traen un nuevo sistema de progresión de héroe y jugador, y añaden nuevas opciones de personalización y botín, junto con formas diferentes de desbloquear cosas en el juego. Los cofres de botín os permitirán conseguir artículos que antes teníais que comprar con oro (o en la tienda), además de objetos nuevos como grafitis, estandartes, emoji y comentaristas, entre otros muchos.

El viaje de un héroe nunca termina
¡La primera novedad importante de Heroes of the Storm 2.0 es un sistema de niveles y progresión completamente renovado! Se ha decidido cambiar la progresión para que sea más directa: se elimina el límite de nivel del jugador, que pasa a ser la suma de todos los niveles de héroe que hayáis ganado. También se ha eliminado el límite de nivel de héroe para que la progresión pueda ser casi infinita.

Cofres de botín: ¡tesoros para todos!

Llegan a Heroes of the Storm los cofres de botín, paquetes que contienen un surtido aleatorio de casi todas las recompensas del juego, héroes incluidos. ¡Conseguiréis uno cada vez que subáis de nivel! Además de los cofres de botín normales, también podréis conseguir cofres de botín poco comunes y épicos a medida que vayáis avanzando en el sistema de progresión. Cada tipo de cofre contiene al menos un objeto de la misma rareza del cofre (o superior), pero incluso los cofres de botín normales pueden contener objetos poco comunes, épicos o legendarios.

Además, por cada 10 niveles que subáis con un mismo héroe, recibiréis un cofre de botín específico de héroe que contendrá al menos un objeto para él. También estamos planeando añadir nuevos objetos con frecuencia a los cofres de botín, para que siempre podáis conseguir contenido nuevo al abrir un cofre.

 

Combatid con estilo gracias a la Colección y las equipaciones
Nos complace anunciar la llegada de la Colección, con la que podréis tener organizada la cantidad cada vez mayor de tesoros que iréis desbloqueando con recompensas de progresión, cofres de botín y compras. La Colección sustituye a la tienda en el menú del juego y funciona como una ubicación central donde podréis comprar objetos nuevos, fabricar con esquirlas y encontrar casi cualquier objeto del juego.

Con una Colección a rebosar de botín, seguro que queréis equipar a vuestros héroes para que dejen boquiabiertos a aliados y enemigos por igual. Usad el nuevo botón «Equipaciones», en la selección de héroe, para abastecer a vuestros héroes de aspectos, monturas, grafitis y demás. ¡Incluso se pueden añadir comentaristas!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...