Se confirma el lanzamiento de Dinasty Warriors 9 en Occidente

Después de estar siguiendo la trayectoria de la franquicia de Dinasty Warriors, sus responsables, Koei Tecmo han confirmado que la entrega de Dinasty Warriors 9 se va a llevar al final al territorio de Occidente pero con una fecha a la espera de que se confirme definitivamente.

El juego hado el salto a los mundos abiertos después de 20 años como videojuego de acción hack’n’slash únicamente, dando paso a un colosal campo de batalla que permitirá a los usuarios poder explorar China con total libertad.

En Dinasty Warriors 9 los jugadores explorarán China tal y como era cuando los señores de la Guerra, feudales, luchaban por el dominio de la Tierra. Preparándose para completar diversos objetivos, los jugadores utilizarán un mapa de mundo sin precedentes. Para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes variopintos, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos diurnos o en su defecto nocturnos”, son las palabras que aparecen en la nota oficial, la cual hace referencia directa a los últimos días de la dinastía Han y a la aparición de Los Tres Reinos.

A los más de 80 personajes que se han visto a lo largo de toda la historia de la franquicia se le suman dos más como Cheng Pu.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...