La realidad virtual no está siendo el éxito que se esperaba

Valve ha publicado una encuesta con datos de software y hardware en Steam, de la que viendo el resultado, podemos deducir la escasa aceptación que ha tenido hasta el momento la realidad virtual entre los usuarios.

Parece que el gran boom de la realidad virtual no lleva el ritmo que se esperaba

En la encuesta publicada por Valve, leemos que tan sólo un 0,30 por ciento de los jugadores de la plataforma, disfruta en su casa con videojuegos adaptados a las gafas Oculus Rift o HTC Vive.

Siendo además, según la encuesta de Valve, HTC Vive la plataforma elegida por la mayoría de usuarios que hacen uso de la realidad virtual. Exactamente el 0.18% del 0.30% de usuarios que la usan. Es decir, el 60% de usuarios que usan realidad virtual, prefieren las HTC Vive frente a las Oculus Rift.

También hay que recordar que Oculus tiene su propia tienda digital de títulos, dato que no ha contrastado Valve.

Parece que la realidad virtual ha llegado en 2016, pero podríamos decir que simplemente ha aterrizado. Veremos si durante los próximos meses las compañías apuestan por desarrollar más juegos en realidad virtual y la comunidad de jugadores que usan estos dispositivos se va incrementando. Tiempo al tiempo.

La realidad virtual no está siendo el éxito que se esperaba
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...