La desarrolladora de Firewatch retira todos sus vídeos del canal de PewDiewPie

El últimamente polémico Youtuber PewDiePie parece que ha vuelto a hacer de las suyas y esta vez las consecuencias podrían ser nefastas para este.

Campo Santo, la desarrolladora de Firewatch ha retirado los gameplays que tenía el youtuber en su cuenta. La razón viene por otro comentario racista que realizó mientras jugaba a PlayerUnknown’s Batllegrounds. Sus palabras textuales fueron: “pero qué jodido negro”.

La desarrolladora se quiere desvincular completamente de este youtuber y nada de sus creaciones estará en su canal. Un duro golpe que podría iniciar una oleada de bajas en su canal y podrían llegar a cerrárselo, ya que la petición de retirada de contenido viene acompañada de un strike por parte de youtube y si recibe tan solo tres, tendría que cerrar la cuenta.

Después de esto, realizó un vídeo donde pedía disculpas por lo ocurrido. También PewDiePie puede llegar a un acuerdo con la desarrolladora para que lo retire, pero esta no está muy por la labor y ha iniciado una campaña de boicot al youtuber. Lo que está clara es su actitud de lanzar la piedra y luego pedir disculpas, pero la piedra ya está al otro lado y su postura cada vez más clara.

Pewdiepie

 

 

 

 

La desarrolladora de Firewatch retira todos sus vídeos del canal de PewDiewPie
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    A veces creo que es exagerado lo que se interpreta de lo que la gente dice. Me parece que se están hipersensibilizando estos temas hasta tal punto que llegará a ser contraproducente

    1. Avatar
      Patriot

      Sisi, de paso que cierren medio youtibe ya

  2. Avatar
    Patriot

    Sera que no hay gente que insulta, es normal que se escape algún insulto, si a alguien no le gusta que no mire ese youtuber

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...