Así se creó la banda sonora del nuevo Kingdom Come: Deliverance

Hace unas semanas, tuvimos la suerte de probar el nuevo Kingdom Come: Deliverance, el nuevo RPG de aventuras en mundo abierto y en primera persona de Warhorse Studios y Deep Silver. De momento, no podemos contaros nuestras impresiones hasta la semana que viene, así que, estad muy atentos a nuestra web y a nuestras redes. Lo que sí que os podemos contar es cómo se creó su banda sonora, uno de los apartados que más nos gustó de este nuevo juego contextualizado en la Edad Media.

Kingdom Come: Deliverance llega el próximo 13 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

El vídeo está centrado, como ya os hemos anticipado, en la creación de la completa banda sonora de la que gozará el título. De hecho, nos contaron que la música es una parte destacada de la inmersión en  Kingdom Come: Deliverance y recalca las diferentes situaciones que los jugadores afrontarán durante la partida de forma perfecta.

El perfecto acompañamiento orquestal introducirá a los jugadores de forma más profunda en la densa historia y la jugabilidad del juego.  De esta forma, podemos ir abriendo boca hasta el próximo 13 de febrero, o mejor aún, hasta la semana que viene, que será cuando os contemos nuestras primeras impresiones y sensaciones, tras haber podido probar este Kingdom Come: Deliverance.

¿Tenéis ganas del nuevo título de WarHorse y Deep Silver? ¿Qué esperáis de este juego?

Así se creó la banda sonora del nuevo Kingdom Come: Deliverance
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...