La cantidad de jugadores simultáneos de No Man’s Sky ha caído un 88 por cierto

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Según informa el portal PCGAMER, el juego con el mejor lanzamiento en Steam en lo que va de año, No Man’s Sky, en el que durante el día de lanzamiento 212,620 personas estuvieron jugando de manera simultánea, ha perdido a dia de hoy en PC el interés de la mayoría de sus jugadores. El 88% de estos jugadores han dejado de jugar de manera activa tras dos semanas desde su lanzamiento.

Los datos obtenidos en las pasadas semana muestran un claro descenso de interés por el juego.

Según SteamSpy y SteamDB, No Man’s Sky alcanzó su máximo número de jugadores conjunto el 11 de Agosto con 212,604 usuarios. A dia 22 de este mes, su número total fue de 25,689. Por supuesto, estos datos no conforman el número total de jugadores, pero si la suma de ellos que se encuentran jugando a la vez. También muestran un claro descenso de interés por el juego.

Pero No Man’s Sky no es un caso aislado, la mayoría de grandes estrenos suelen experimentar situaciones similares. Por ejemplo, durante este año títulos como Fallout 4 y Doom bajaron un 74 y 85 por ciento en densidad de jugadores simultáneos respectivamente. Se salva en este caso Stardew Valley, cuyo máximo de jugadores solo cayó en un 30% tras su primer mes en la plataforma de Valve.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...