Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Desde Respawn Entertainment han anunciado que la beta multijugador de Titanfall 2 no llegará a PC. Al igual que el título anterior, tendrá que pasar por multitud de test para ver qué ocurre cuando el juego se desarrolle en un entorno más o menos real. Sin embargo, este tipo de pruebas no llegarán a PC ya que todavía se encuentran realizando diversos cambios al juego y las pruebas necesarias no son tan fáciles como podrían ser en otras plataformas.

Además, apuntan que la historia individual tiene un gran número de secretos que quieren preservar para su lanzamiento, por eso se encuentra preocupados por cualquier tipo de filtración que se pudiese realizar.

A pesar de que creen que esto decepcionará a los jugadores, lo consideran necesario para centrarse así en un correcto desarrollo del título para que la experiencia final de lanzamiento sea la mejor posible.

Pero no son todo noticias negativas, y es que el propio Zampella ha dejado caer por twitter que la beta de Titanfall 2 para consolas está al caer y a no más tardar estará disponible este fin de semana. ‘Diría que os dejaseis libres los dos próximos fines de semana‘ ha anunciado el responsable creativo y ejecutivo de Respawn Entertainment por twitter.

Titanfall 2 tiene previsto llegar a PC, Xbox One y PS4 el 28 octubre.

La beta de Titanfall 2 no llegará para PC pero sí para consolas
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.