Assassin’s Creed Rebelion: Así es el juego de Assassin’s Creed para móviles

Sin duda alguna, la saga de Assassin’s Creed ha explorado todos los terrenos y plataformas habidos y por haber… Pero le faltaba uno: Los dispositivos móviles. De esta forma, Ubisoft se ha puesto manos a la obra, y así han presentado Assassin’s Creed Rebelion, el juego para móviles basado en la famosa saga de asesinos.

Todavía se desconoce la fecha de salida de este nuevo Assassin’s Creed Rebelion, pero se prevé que llegue antes de que finalice el año.

Este nuevo título para dispositivos móviles, se describe como “un RPG de estrategia“, y se está desarrollando en conjunto con Behavior Interactive. Curiosamente, estos desarrolladores, se encargaron de Fallout Shelter, por lo que, suponemos que tendrá algunas características similares al juego para dispositivos móviles de Bethesda.

En Assassin’s Creed Rebelion, los jugadores reconocerán caras familiares de la saga como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Maquiavelo. Nuestro objetivo, será el de construir y manejar una fortaleza en un esfuerzo para crear nuestra propia hermandad de asesinos.

Assassin’s Creed Rebelion se encuentra de momento en desarrollo, y saldrá para Android y iOS. ¿Qué os parece?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...