Blizzard busca jugadores para la Overwatch League

Hace unos meses que se anunció la Overwatch League, pero carecíamos de muchos detalles acerca de esta competición organizada por Blizzard. Al fin, parece ser que la compañía ha roto su silencio, y ya han comunicado que han iniciado la búsqueda de jugadores para participar en esta liga.

La Overwatch League reunirá a los mejores jugadores del mundo del shooter de Blizzard.

En palabras de Nate Nanzer, por parte del comisionado de la Overwatch League, ha afirmado que: “Desde el día en que nació la Overwatch League, ha sido esencial para nosotros construir un ecosistema sólido que apoyase y desarrollase la parte competitiva de Overwatch, ahora y en el futuro.”

Por tanto, la búsqueda de los mejores jugadores es un paso esencial para que esta liga sea emocionante y divertida a partes iguales. Por tanto, han creado un proceso de selección de equipos. Así, durante el día de ayer, se enviaron unas encuestas por correo electrónico a un selecto grupo de jugadores de todo el mundo que podrían ser incluidos en el informe de participantes. Estos afortunados jugadores, han sido seleccionados, en base a los siguientes criterios:

  • Ser uno de los 500 mejores jugadores en partidas competitivas (según el índice de habilidad) en las temporadas 3 y 4 de Overwatch, en cualquier región.
  • Haber llegado a la fase final en un torneo de alto nivel reciente, como la temporada 2 de APEX o la Premier Series de primavera de 2017, o haber recibido una invitación para la temporada 1 del Pacific Championship 2017.
  • Otras cualificaciones que indicasen el talento del jugador, como, por ejemplo, la pertenencia a un equipo profesional de Overwatch.

Esta encuesta, pedía a los jugadores que dijeran si les interesaba participar en la Overwatch League. En caso afirmativo, les preguntaba acerca de sus experiencias y preferencias y les pedía permiso para compartir su información con los propietarios de los equipos en nombre de la Overwatch League.

De esta forma, los jugadores profesionales, no tendrán ninguna excusa para participar en la Overwatch League… ¿Y a ti, te gustaría participar?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...