Titanfall 2 recibe un parche y un nuevo DLC gratuito

Hace unas horas, os contábamos que Microsoft tiene la intención de elevar la calidad visual de Titanfall 2 hasta los 6K de resolución, al menos en Xbox One X. Bien, pues como muchos de vosotros sabréis, durante el día de ayer salió el sexto contenido descargable del título, como no, de manera gratuita.

El nuevo DLC de Titanfall 2 se llama Juegos de Guerra e incluye dos nuevos mapas, además de varios añadidos interesantes.

Sin duda alguna, el añadido más significativo de este nuevo DLC es el mapa de “Juegos de Guerra“, que es una remasterización de dos mapas diferentes del Titanfall original. En él, tendremos los combates más frenéticos a través de las tiendas y las calles de la ciudad de Angel City.

El paquete descargable, también llega con un nuevo mapa llamado Tráfico, el cual se contextualiza en una castigada zona de pruebas donde se ponen frente a frente el posicionamiento y la movilidad de los pilotos a lo largo de dos concurridas calles. La densa cobertura hace que cada esquina sea una amenaza, con espacio para que los francotiradores se oculten en la retaguardia.

Más elementos jugables

No todo son mapas en este nuevo DLC de Titanfall 2, y Respawn Entertainment también ha incluido varios añadidos y mejoras:

  • Nueva ejecución: Llamada “lucha con tu sombra“, tendremos que conseguir 20 eliminaciones mientras la función del holopiloto está activa. Además, no se contabilizarán las eliminaciones retroactivamente.
  • Nuevo modo destacado: Agentes libres.
  • Se ha añadido un tercer espacio para pilotos: Ahora podremos equiparnos un arma principal, secundaria y un arma antititán.
  • Se ha añadido la Batalla de titanes a la lista permanente de modos de juego, donde se mostrarán los daños del titán en lugar de las asistencias.

¿Y el parche?

Como os hemos dicho, de la mano de este DLC, también ha venido un parche para retocar algunos ajustes de Titanfall 2. Esta nueva actualización, contiene varias mejoras en la calidad del juego y correcciones de errores. Por ejemplo, tendremos una disminución de los daños en el arma de Amped. Otro de los cambios sustanciales, es que hace que la nave de evacuación, se irá tan pronto como todo el mundo está a bordo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...