Crystal Dynamics previó las críticas por el aspecto de los héroes en Marvel’s Avengers

Shaun Escayg, director creativo de Marvel’s Avengers, concedió una entrevista al medio GamesRadar sobre el nuevo proyecto de Square Enix y Crystal Dynamics. Durante dicha entrevista el director habló sobre diferentes aspectos del videojuego y no pudo faltar la polémica por el aspecto de los personajes. Aunque suene tópico: Estaba todo planeado. ¡Os lo explicamos a continuación!

Marvel’s Avengers busca ser un videojuego accesible y desafiante

Una polémica prevista

La entrevista de GamesRadar con Shaun Escayg, director creativo de Marvel’s Avengers, permitió dar una respuesta oficial a la polémica del aspecto de los personajes en el videojuego, en concreto las caras. El director reconoció que no es algo que pillase por sorpresa al estudio:

Sabíamos que esto sería un desafío: Íbamos contra una historia de franquicia cinematográfica de 10 años y sabíamos que los jugadores se molestarían por su apariencia. Pero nos centramos en la trama y el juego, para dar una obra lo más cercana posible a los personajes originales.

No hace falta tener poderes para predecir el futuro para ver que esto iba a pasar. Una gran mayoría de fans quizá esperaban los aspectos del Universo Cinematográfico Marvel, pese a haberse señalado desde un principio que el videojuego no guardaba relación alguna con dicho universo. Pese a todo esto, la polémica fue inevitable.

Esta polémica no solo no ha mermado la ilusión de Square Enix y Crystal Dynamics, sino que sus desarrolladores ya dijeron que los aspectos de los personajes NO iban a cambiar, que era una decisión inamovible. Ciertamente se señaló que habría mejoras. Universo nuevo, historia nueva y aspectos diferentes. Ese fue el anuncio desde un principio.

Marvel’s Avengers revela la duración aproximada de su campaña principal

Marvel’s Avengers se lanzará el 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parecen las palabras del director creativo de Marvel’s Avengers?, ¿Os gusta el aspecto de los nuevos Vengadores? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...