Konami busca suplir a Kojima Productions para Metal Gear

Desde la separación de Kojima Productions. La saga Metal Gear ha estado al frente de la actualidad en estos últimos días. La creación de este estudio independiente ha llevado a Konami a no solo a reclutar personal. Sino a reclutar un “staff de desarrollo completo“. La desarrolladora ha hecho por fin públicos sus planes de futuro y buscan una “amplia gama de profesionales de desarrollo con un gran talento” para que trabajen con ellos en la creación de un nuevo Metal Gear.

No se sabe aún que número de trabajadores se han ido a trabajar con Kojima y cuantos se han quedado en Konami a parte de los cuatro que se han marchado a trabajar en el estudio independiente. Es posible que parte del antiguo personal se haya quedado en Konami para continuar con futuras entregas ya que pretenden lanzar más entregas de esta saga con o sin Kojima. La última entrega de esta saga cerró el hilo argumental de la historia lo que les llevará a los de Konami tener que inventarse una nueva para dar así al comienzo de una nueva etapa en estos famosos videojuegos.

Con esto se deshace el rumor de que la desarrolladora no quería seguir dedicándose a los juegos tradicionales y que parecía que se iba a centrar en el desarrollo de juegos para móviles y dejar de lado las grandes producciones.

Konami

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...